Programa Competencias Avanzadas de Coaching Ontológico Profesional

PCCO2

QUIERO QUE ME CONTACTEN DESCARGAR BROCHURE

Sobre el programa

El PCCO2 es nuestro Postítulo en Competencias Avanzadas de Coaching Ontológico Profesional y está orientado a llevarte a un nuevo nivel de profundidad y virtuosismo en tu ser coach. Impulsamos tu técnica de coaching, adquiriendo nuevos recursos y habilidades para intervenciones de nivel avanzado. A través de Mentores Seniors, te acompañamos a ejecutar, diseñar y cerrar un proceso completo.

El PCCO2 es una experiencia desafiante, con mentoría, feedback y diversidad de miradas para Ser y Hacer coaching profesional.

TÚ ELIGES:
Únicos con modalidad Semipresencial o
100% Online en tiempo real

Conferencia incial vía Transmisión Online:

Fecha: 21 al 23 de mayo 2021

Conferencia final:

Chile: 30 de septiembre al 1 de octubre

Perú: 4 y 5 de octubre

A quién está dirigido

A todas aquellas personas que quieran:

  • Adquirir competencias avanzadas para un ejercicio profesional de la disciplina y que sean coaches ontológicos certificados.
  • Aprender a diseñar y desarrollar un proceso completo de coaching ontológico integral.
  • Consolidar y trabajar en un nuevo espectro de profundidad de avance personal.
  • Retomar el ejercicio como coach ontológico después de años sin ejercer profesionalmente.
  • Un espacio de mentoría y práctica entre colegas, además de la profundización de competencias, procesos y recursos para ser coach.
  • Completar su proceso de formación en un programa inicial, certificando como Coach Ontológico Integral, por la escuela Asersentido.

Objetivos

¿Qué lograrás? Principales competencias y habilidades

  • Elevar el virtuosismo de tu técnica de coaching al nivel profesional, con la visión del Aprendizaje Integral®
  • Apropiarte de las distinciones ontológicas desde una perspectiva más amplia que la lograda en tu proceso transformacional y usar estas herramientas al servicio del proceso de tu coachee.
  • Entrenarte en cómo diseñar, ejecutar y cerrar un proceso de coaching completo de al menos 6 sesiones, con un foco claro y definido.
  • Encontrar y encarnar tu propio estilo de coaching, partiendo por tener una mayor presencia y contundencia.
  • Aprender nuevas y sólidas distinciones de trabajo ontológico, tales como acompañar la relación con el dinero, la muerte, la sexualidad, etc.
  • Conocer y distinguir los diversos roles que un coach puede ejercer en una organización, además de diferenciar las intervenciones posibles de efectuar en sistemas simples y complejos.
  • Ser capaz de realizar y documentar una investigación ontológica en profundidad sobre un fenómeno humano.
  • Sellar y consolidar la nueva forma de ser que vislumbraste en el proceso de transformación de tu programa inicial.

Inscríbete en nuestro PCCO2 y lleva tu Ser Coach a un siguiente nivel

Metodología

Hemos desarrollado una metodología propia, compilada en un libro de estudios para nuestros alumnos, la que aprenderás e integrarás en tu práctica en un proceso altamente experiencial con instancias plenarias, grupales, individuales, tutorías y numerosas mentorías de prácticas observadas, supervisadas por Coaches profesionales.

Durante el programa desarrollarás un proceso de investigación sobre un fenómeno ontológico y ejecutarás un proceso de coaching real de 6 sesiones, supervisado por tu Coach Mentor, además de actividades prácticas, casos de estudio, guías de aprendizaje y tutorías.

Testimonio

  • Profesora de yoga y meditación Mindfulness

    El postítulo en Competencias profesionales de Coaching, PCCO2, potenció mi Ser Coach ontológico. Me permitió reconocer el poder de mi voz plena y auténtica, para ponerla al servicio del bienestar integral de mi comunidad.

    Carla Baldoceda
  • Psicóloga

    En Asersentido aprendí lo importante que es vivir en conexión conmigo misma y que el trabajo personal es para toda la vida. Recibí herramientas para aprender a relacionarme con los demás, lo cual me permitió brillar en mi propia vida

    Catalina Contador

Equipo

Contamos con un completo equipo que entrega un sistema de acompañamiento contundente, dinámico y a la medida, para proporcionar una práctica amplia, profunda y profesional del Coaching Ontológico Integral.

Minerva Gebran

Master Coach Ontológico FICOP y Coach Transpersonal, creadora del modelo de Aprendizaje Integral. Referente en América Latina como conferencista en Desarrollo Humano. Consultora Internacional de líderes y organizaciones en sus procesos de transformación cultural.

María Pérez

Coach Mentora Senior de programas Asersentido. Psicóloga clínica (UNIFE). Especialización en Coaching de Vida, de Padres y de Respiración, certificada por el Institute for the Practice of Ontology de Alexander Berlonghi.

Natacha Sánchez

Coach Mentora Senior de programas Asersentido. Educadora, especialista en Desarrollo Corporal. Facilitadora en Bioenergética, certificada por “The Florida Society for Bioenergetics Analysis”

Jorge Antezana

Director Proyecto PCCO2, Coach Ontológico con Especialización Organizacional y Transpersonal. Actor graduado de Escuela Teatro Imagen, Programador Neurolingüístico formado en academia INPACT, Certificado en metodología roles de equipo Belbin, Coaching Play y Points of You

Gabriela Collado

Senior Coach Ontológico, Coach relatora y Mentora en programa PCCO2. Cuenta con una década de experiencia en procesos de aprendizaje individual, programas de liderazgo y aprendizaje organizacional, facilitadora de espacios de aprendizaje en equipos. Enfermera universitaria de la Universidad de Chile.

Déjanos tus datos para recibir más información de nuestro postítulo en competencias avanzadas PCCO2

Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x