Especialización en Coaching Transpersonal

QUIERO QUE ME CONTACTEN DESCARGAR BROCHURE

Sobre el programa

La Especialización en Coaching Organizacional de Asersentido, consolida nuestra perspectiva de integración de la disciplina ontológica. Su propósito es entregarte un nuevo paradigma de transformación y numerosas técnicas de intervención transpersonal, para incorporarlas fluida y articuladamente en un proceso de coaching ontológico INTEGRAL, para acompañar los 3 niveles del Aprendizaje humano: Cambiar, Transformar y Re-Cordar.

TÚ ELIGES:
Únicos con modalidad Semipresencial o
100% Online en tiempo real

A quién está dirigido

  • A coaches ontológicos profesionales que ya han cursado un programa ontológico de aprendizaje de nivel avanzado, y ahora buscan un nivel de especialización para adquirir una técnica integral, que les permita trabajar con resultados efectivos en el ámbito humano y energético.
  • A quienes desean agilizar los resultados de sus procesos de coaching ontológico, brindando a sus coachees la capacidad de conectarse con el potencial para ejercer el aprendizaje de una nueva forma de ser (que sea observable en resultados concretos).
  • A quienes deseen adquirir herramientas de indagación y trabajo energético, así como saberes ancestrales que llevarán su ser coach al nivel de maestría y su propio proceso personal al espacio de las infinitas posibilidades.

¿Qué lograrás?

Principales objetivos, competencias y habilidades.
  • Aprender y entrenar las habilidades de indagación e intervención transpersonal para incorporarlas fluida y articuladamente en un proceso de Coaching Ontológico Integral.
  • Trabajar con un paradigma de acompañamiento transformacional que amplía las posibilidades y resultados que puedes constatar en cada proceso que acompañas y en tu propio ser coach.Comprender y experimentar el trabajo en los 3 niveles del Aprendizaje Integral (cambiar, transformar, re-cordar), tanto desde la técnica del Coaching Transpersonal como desde el proceso de transformación individual.
  • Comprender y experimentar el trabajo en los 3 niveles del Aprendizaje Integral (cambiar, transformar, re-cordar), tanto desde la técnica del Coaching Transpersonal como desde el proceso de transformación individual.
  • Aprender y entrenar las habilidades de indagación e intervención transpersonal para incorporarlas fluida y articuladamente en un proceso de Coaching Ontológico Integral.
  • Trabajar con un paradigma de acompañamiento transformacional que amplía las posibilidades y resultados que puedes constatar en cada proceso que acompañas y en tu propio ser coach.
  • Comprender y distinguir cuándo es necesario incorporar intervenciones transpersonales en un proceso de acompañamiento.
  • Dotarte de intervenciones que dinamizan e impulsan el proceso transformacional de tu coachee para su posterior trabajo en el aprendizaje humano.

Inscríbete a nuestro programa de formación y transformación personal para adquirir las competencias y habilidades fundamentales del Coaching Ontológico Integral.

Metodología

A través de un proceso de 5 meses (152 horas curriculares) en los que se incluyen el acompañamiento transpersonal de tu propio proceso, horas intensivas de práctica con mentoría de un proceso transpersonal, te llevaremos a movilizar y desplegar la Maestría de tu Ser Coach, junto a un equipo internacional e interdisciplinario. Podrás obtener tu título de Maestría en Coach Ontológico Transpersonal en un nuevo paradigma de transformación humana, que amplía el ámbito del aprendizaje.

Podrás obtener tu título de Maestría en Coach Ontológico Transpersonal en un nuevo paradigma de transformación humana, que amplía el ámbito del aprendizaje.

Testimonios

  • Fotógrafo y MBA, gerente general en Mentoring & Training

    Tener acceso al dominio del aprendizaje transpersonal, es un punto de inflexión en la formación que cualquier Coach puede tener: son herramientas poderosísimas que desarrollan una forma diferente de ver la vida.

    Carlos Melo
  • Magíster en Educación

    En el ECT viví las poderosas herramientas energéticas que permiten conectar con la esencia más profunda y auténtica de cada ser, yendo a la médula para un proceso de sanación y transformación más efectivos y en un tiempo más corto.

    Gina Gaviola

Equipo formador

Gabriela Collado

Coach Ontológico Integral con Especialización Transpersonal de Asersentido y Senior Coach Ontológico Profesional acreditada por FICOP. Es Coach Supervisora en programas de Formación de Coaches de nivel Inicial, Postítulo y de Especialización en Asersentido. Cuenta con una década de experiencia en procesos de aprendizaje individual, programas de liderazgo y aprendizaje organizacional, facilitadora de espacios de aprendizaje en equipos. Enfermera universitaria de la Universidad de Chile.

Natacha Sánchez

Master Coach Ontológico con Especialización Transpersonal. Coach Supervisora de programas de formación básico, avanzado y especialización. Profesora de Educación Física y Facilitadora en Bioenergética certificada por “The Florida Society for Bioenergetics Analysis”.

María Pérez

Master Coach Ontológico acreditada por FICOP, Psicóloga Clínica (UNIFE) y Coach Ontológico (Newfield). Cuenta con especialización en: Coaching Ontológico de Vida, Coaching Ontológico de Padres y Coaching de Respiración certificada por el Institute for the Practice of Ontology de Alexander Berlonghi. Asimismo, cuenta con estudios de coaching Transpersonal, formada por Umbral de la Montaña.

Alicia Coronel- Zegarra

Directora del área de Admisiones de Asersentido Perú, Coach Ontológico Integral con Especialización Transpersonal certificada por la Escuela Internacional Asersentido y Senior Coach acreditada por FICOP. Cuenta con una especialización de Coaching de Vida (IPO-Institute for the Practice of Ontology-Italia). Es Coach Supervisora en programas de Formación de Coaches de nivel Inicial, Postítulo y de EspecialiZación en Asersentido. Profesora de profesión inicial con experiencia de 12 años de trabajo con niños y Padres de familia.

Walter Paulino

Coach Supervisor del programa de certificación en competencias fundamentales de Coaching Ontológico Integral, PCCO Asersentido. Coach Ontológico Integral con Especialización Transpersonal, diplomado en Competencias Avanzadas de Coaching Ontológico por la Escuela Asersentido. Cuenta con Especialización en Coaching de Padres y Life Coaching, certificado por el Institute for the Practie of Ontology- IPO Italia, se encuentra además acreditado como Coach Ontológico Profesional por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP.

Cristóbal Martínez

Coach Ontológico Integral con Especialización Transpersonal en Asersentido. Ingeniero Civil Industrial, Master en Ingeniería de Negocios y Master en Comunicaciones Estratégicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, con 10 años de experiencia en áreas comerciales en distintos cargos ejecutivos. Es Coach Supervisor de la Especialización en Coaching Transpersonal de Asersentido, y Coach- consultor especialista en estrategia, marca, experiencia, comunicaciones y clientes.

Inscríbete a nuestro programa de formación y transformación personal para adquirir las competencias y habilidades fundamentales del Coaching Ontológico Integral.