fbpx

Certificación en Coaching Ontológico Integral – PCCO

QUIERO QUE ME CONTACTEN DESCARGAR BROCHURE
DESCARGAR BROCHURE ONLINE

Sobre el programa

Nuestro Programa de Certificación en Coaching Ontológico Integral (PCCO) ayuda a adquirir las competencias y habilidades necesarias para desarrollar tu vocación, ejercer como Coach profesional con acreditación internacional, además de potenciar tu liderazgo personal, incrementar tu efectividad y capacidad de acción, para obtener mayor bienestar en los diferentes ámbitos de tu vida.

¿Qué es el Coaching Ontológico Integral?

Es una disciplina con alta efectividad en el desarrollo humano, liderazgo personal y el autoconocimiento, basada en la perspectiva de acompañar a las personas en procesos de aprendizaje y transformación personal.

Asersentido ha desarrollado una metodología de Aprendizaje Integral ® basada en el Coaching Ontológico, que incorpora al ser humano en todas sus dimensiones : lingüístico- cognitivo, emocional, corporal y transpersonal o energético, para conseguir transformaciones poderosas y sustentables, orientadas a diseñar la vida que elija tener.

FECHAS DE NUESTRO PROGRAMA:
Conferencia Inicial: del 22 al 25 de abril 2021
Conferencia Final: del 10 al 12 diciembre de 2021

TÚ ELIGES:
Únicos con modalidad Semipresencial o
100% Online en tiempo real

Conferencias internacionales vía Transmisión Online:

Inicio: 22 al 25 de abril 2021
Clausura: 10 al 12 diciembre 2021

Conferencias Nacionales en modalidad Semipresencial

Chile: 19 al 22 de agosto del 2021
Perú: 12 al 15 de agosto del 2021

A quién está dirigido

A todas aquellas personas que quieran:

  • Formarse y certificarse como Coaches Ontológicos Integrales.
  • Tener una vida más plena y equilibrada.
  • Potenciar su vocación de servicio.
  • Conectar con su propósito de vida.
  • Fortalecer su liderazgo personal y profesional.
  • Desarrollar habilidades comunicacionales y conversacionales.
  • Integrar una comunidad profesional internacional, al servicio de un aprendizaje integral.

Objetivos

Al certificarte como Coach Ontológico Integral accederás a un título profesional reconocido internacionalmente por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), con lo que podrás:

  • Ejercer esta disciplina como consultor, relator o facilitador en la práctica privada, tu empresa o tu trabajo.
  • Desarrollar competencias como Líder Coach
  • Vivir un proceso de crecimiento personal que mejore tus relaciones interpersonales y la relación que tienes contigo mismo.
  • Integrar una red profesional multicultural al servicio de un aprendizaje integral.

¿Qué aprenderás?

Principales competencias y habilidades

Personales

  • Conocer y gestionar tu mundo emocional y corporal.
  • Fortalecer tu oferta personal y profesional.
  • Desafiar creencias y juicios limitantes.
  • Desarrollar tu liderazgo personal y capacidad de liderar a otros.

Interpersonales

  • Desarrollar una escucha plena y ampliar tus niveles de percepción emocional.
  • Entrenar tus habilidades de comunicación y coordinación efectiva.
  • Desarrollar competencias conversacionales (de escucha efectiva y expresión corporal), impulsando tu liderazgo y oferta personal y profesional.

Como coach ontológico:

  • Formular preguntas poderosas que amplíen perspectivas y planteen nuevas posibilidades al otro.
  • Identificar y nombrar la forma de ser actual que genera dolor al coach. Ante esto, brindar un marco de aprendizaje potencial y acompañarlo en el mismo desde la perspectiva integral.
  • Facilitar experiencias de aprendizaje integral de forma individual y/o grupal.

¿Estás interesado en formarte como Coach Ontológico Integral? Indícanos tus datos para participar de nuestros encuentros informativos

Metodología

  • Brindamos un acompañamiento personalizado según tus necesidades, donde un coach mentor, un coach supervisor y un coach asistente guían tu proceso académico y transformacional.
  • Formamos coaches ontológicos capaces de trabajar en el área cognitiva-lingüística, emocional, corporal y trascendente. Buscamos que nuestros alumnos aprendan, se transformen y recuerden su potencial pleno.
  • Trabajamos con una metodología propia, didáctica y experiencial para enseñar y entrenar rigurosamente tanto en la técnica como en el arte del acompañamiento en coaching. Incorporamos tradición e innovación con una robusta base académica sustentada en la epistemología, filosofía, neurociencia y ética.
  • Ofrecemos un programa con 420 horas formativas y prácticas supervisadas. Este se desarrolla desde hace más de una década y ha graduado a más de mil alumnos.

Testimonios

  • Diseñadora y Coach Ontológico Integral

    Lo valioso de una formación de este tipo es que se puede integrar a cualquier carrera o práctica profesional para potenciar sus resultados.

    María Gracia Thorne
  • Ingeniero Comercial, Coach Ontológico Integral

    Mi viaje por el PCCO me hizo comprender que en la vulnerabilidad también es posible crear, producir, pedir ayuda, dejarme ayudar y sacar la fuerza necesaria para lograr resultados.

    Diego Ávila
  • Ingeniero Comercial, Coach Ontológico Integral

    El PCCO me permitió ver otras posibilidades para mi vida, desde una raíz más conectada con mi esencia, recordando quién siempre fui.

    Lourdes Caña
  • Ingeniera Comercial, Coach Ontológico Integral

    Asersentido acompaña este proceso de aprendizaje de forma cercana, personalizada, muy cuidada, impecable. Preocupados del contenido, la forma y la experiencia.

    Adriana Cruz

Equipo

Contamos con un completo equipo que entrega un sistema de acompañamiento contundente, dinámico y a la medida, para proporcionar una práctica amplia, profunda y profesional del Coaching Ontológico Integral.

Minerva Gebran

Master Coach Ontológico FICOP y Coach Transpersonal, creadora del modelo de Aprendizaje Integral. Referente en América Latina como conferencista en Desarrollo Humano. Consultora Internacional de líderes y organizaciones en sus procesos de transformación cultural.

María Pérez

Coach Mentora Senior de programas Asersentido. Psicóloga clínica (UNIFE). Especialización en Coaching de Vida, de Padres y de Respiración, certificada por el Institute for the Practice of Ontology de Alexander Berlonghi.

Natacha Sánchez

Coach Mentora Senior de programas Asersentido. Educadora, especialista en Desarrollo Corporal. Facilitadora en Bioenergética, certificada por “The Florida Society for Bioenergetics Analysis”

César Farias

Psicólogo clínico y transpersonal. Director Instituto de Investigación para la Práctica Ontológica y autor del libro “El Viaje de la Vida: Cambio y Transformación en la experiencia humana”

Consuelo Gazmuri

Consultora organizacional y profesora de Filosofía. Se ha desarrollado en cargos de gestión en el ámbito de la educación, ciencias, cultura y superación de la pobreza con especial énfasis en el fomento productivo, estimulando el emprendimiento, el liderazgo y la innovación.

Jossy Cárdenas

Especialización en Life Coaching y Coaching Transpersonal. Gerenta General Asersentido Internacional. Comunicadora Social por la UNMSM. Cofundadora y ex presidenta de la Asociación de Coaches Ontológicos Profesionales del Perú, ACOPP.

¿Estás interesado en certificarte como Coach Ontológico Integral?
Indícanos tus datos para participar de nuestros encuentros informativos

Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x