fbpx

El creador valiente

QUIERO QUE ME CONTACTEN

Sobre el programa

El Creador Valiente es una experiencia de 4 días fuera del tiempo ordinario, diseñada para que puedas descubrir, vivenciar y encarnar todo tu poder personal y tu grandeza para crear la vida que deseas

Todo lo que deseas se encuentra al otro lado del miedo

¿Qué harías en tu vida si no tuvieras dudas o miedos? Hace 8 años esa pregunta nos motivó a generar una experiencia de 4 días fuera de la ilusión del tiempo ordinario, la que nos permitió acompañar a las personas en su aprendizaje humano y sanación energética.

Hoy, con 13 ediciones realizadas en 4 países, el objetivo es que todos los asistentes logren realizar el mítico Viaje del Héroe, recobren sus herramientas de poder personal y aprendan a crear la vida que realmente quieren tener.

¡Te invitamos a plantearte la misma pregunta!

A quién está dirigido

A todas aquellas personas que quieran:

  • A todos quienes quieran conectarse con su sabiduría interna, propia e inexplorada, a través de una experiencia de aprendizaje, transformación y conexión interior abierta para todo público, creencia religiosa, filosófica o espiritual. A aquellos buscadores incansables de una vida con sentido, conexión y autenticidad.

¿Qué ofrecemos?

Cuatro días de aprendizaje personalizado que integra coaching ontológico, sanación energética, ritos y prácticas ancestrales de los pueblos originarios andinos. Es dirigido por relatores internacionales de amplio recorrido personal y profesional, que han diseñado cuidadosamente experiencias para reencontrarte con toda tu grandeza y poder personal. Podrás aprender a crear la vida que deseas, en el ámbito físico, mental, emocional y trascendente o energético.

Conoce más de cerca nuestros talleres de desarrollo personal.

Equipo

Minerva Gebrán

Master Coach Ontológico FICOP y Coach Transpersonal, creadora del modelo de Aprendizaje Integral. Referente en América Latina como conferencista en Desarrollo Humano. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación de coaches ontológicos, y dirección de escuelas dedicadas a ello, siendo una exponente reconocida a nivel latinoamericano del devenir ontológico y su incorporación en el mundo ejecutivo. Consultora Internacional de líderes y organizaciones en sus procesos de transformación cultural. Se ha desempeñado como docente en la PUC de Perú y la UAI de Chile. Miembro fundador de FICOP y Directora de su Comité de Ética, Directora de ACCOP e integrante de la Red de Mentores de Fundación ComunidadMujer en Chile.

Natalie Griffin

Coach Transpersonal, Terapeuta Energética y Maestra de Yoga. Relatora Internacional del programa de Especialización en Coaching Transpersonal de Asersentido. Fue directora de Executive Education for Nationwide Financial-US, donde desarrolló su pasión por el liderazgo organizacional. Poco tiempo después que sus ideas fueran publicadas en el libro “Harvard Business Review on Developing Leaders”, fundó su propia compañía, Inspire, que toma las antiguas prácticas de sabiduría del chamanismo y el Yoga aplicándolas en el vertiginoso y cambiante mundo actual. Su experiencia personal de crecimiento fue publicada en el libro “Woman on Fire” de Debbie Phillips. Está certificada como Experienced Yoga Teacher (E-RYT) por la Yoga Alliance. Es Directora de Dharma School en Estados Unidos e Imparte diversos talleres en Inglaterra, Chile, Costa Rica y Perú desde 2013.

Mauricio Bruce

Coach Transpersonal, Terapeuta Energético y Escritor. Relator Internacional del programa de Especialización en Coaching Transpersonal de Asersentido. Después de completar su educación universitaria siguió sus sueños y estudió con La Sociedad de los Cuatro Vientos. En Perú, se inició sobre la montaña sagrada Salkantay. De regreso en Costa Rica, abrió un consultorio privado de Medicina Energética y Chamanismo para posteriormente fundar El Umbral de la Montaña, en el cual realiza sesiones privadas, enseña, y viaja con grupos a las montañas, desde las que ofrece y forma parte de ceremonias antiguas que nos conectan al planeta y a nosotros mismos.

Testimonios

  • Ingeniera Informática

    Este programa me permitió un autoconocimiento profundo, pude mirar mis luces y mis sombras y aceptarme realmente como el ser humano que soy. Esta aceptación me conectó con el ser protagonista en mi vida.

    Pamela Carvajal

Inscríbete a nuestro programa.

Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x