fbpx

Desarrollo Personal

Propósito

Nuestra área de Desarrollo Personal está dedicada a ofrecer experiencias de Aprendizaje Transformacional a todo público, facilitados por Coaches Ontológicos Integrales, para brindar las herramientas que te permitan alcanzar los resultados que buscas en tu vida.

En Asersentido creemos que nuestra historia nos constituye pero no nos determina, por lo tanto, podemos construir la vida que queramos en el momento que elijamos.

Si buscas mayor gestión emocional, potenciar tus habilidades de liderazgo, lograr una comunicación efectiva, entre otras metas, te invitamos a revisar nuestra oferta de actividades, procesos individuales de Coaching y cursos de desarrollo personal.

Un proceso de Desarrollo Personal te permite:

  • Diseñar un futuro diferente al que ya habías asumido como seguro y aprender las habilidades que necesitas para hacerlo real.
  • Ampliar tus percepciones de ti, los otros y el mundo, con el objetivo de abrirte a nuevas perspectivas e infinitas posibilidades
  • Aprender a diseñar conversaciones que abran nuevas oportunidades y concreten resultados distintos a los conocidos en cualquier ámbito de tu vida.
  • Ser un observador diferente de ti mismo y el entorno.
  • Conocer y gestionar los poderosos recursos de tu mundo emocional.
  • Decidir qué tipo de vida quieres, salir al mundo y concretarla.
  • Vivenciar, escuchar y utilizar la inmensa sabiduría que tu cuerpo tiene guardada para ti.
  • Sacar partido de tus potencialidades y alcanzar objetivos que en otro minuto podrías haber considerado inalcanzables.

Dirigido a quienes:

  • Recurrentemente obtienen resultados insatisfactorios en un aspecto de su vida, y desean poder destrabarlo.
  • Buscan una experiencia o proceso de Coaching Ontológico Integral para su propio autoconocimiento y desarrollo personal.
  • Atraviesan un momento de su vida en el que requieren de un acompañamiento integral para enfrentar sus dificultades y tener una nueva perspectiva.
  • Se encuentran en búsqueda de mayor bienestar personal, confianza y determinación, para poder decidir el rumbo de su vida en diferentes áreas.
  • Viven una crisis de sentido o quieren encontrar un propósito más profundo en su quehacer cotidiano, además de mayor satisfacción en el ámbito laboral, familiar, interpersonal, amoroso, entre otros.
  • Deseen ampliar su educación emocional, mejorar habilidades relacionales y efectividad al comunicarse (con sí mismos y los demás).

Conoce más de cerca nuestros talleres de desarrollo personal.

ATP

Autoconocimiento y Transformación Personal

El programa ATP nace para invitarte a aprender, desaprender o ReCordar todo aquello que necesitas para vivir la vida que deseas. A través de experiencias de aprendizaje y un acompañamiento personalizado, cercano y profesional de coaches de vasta experiencia, podrás avanzar al encuentro de tu mejor versión.

Life Coaching

Un Proceso de Life Coaching facilitará el desarrollo personal que necesites en este momento para alcanzar un mayor bienestar, confianza, plenitud y empoderamiento, incorporando nuevas formas de ser que ampliarán tus posibilidades hacia los resultados que buscas en tu vida.

El creador valiente

Cuatro días en el aprendizaje del Viaje del Héroe, integrando coaching ontológico, sanación energética, ritos y prácticas ancestrales de los pueblos originarios andinos, dirigido por 3 conferencistas internacionales que han diseñado experiencias trascendentes para reencontrarte con toda tu grandeza y poder personal.

Testimonios

  • Actriz y comunicadora

    El Taller de Introspección me permitió una mirada más amplia de mi lugar en el gran sistema familiar. Cada clase fue un descubrimiento y una enorme entrega de amor. Gracias por mostrarme que Asentir a la Vida es el gran propósito.

    Milene Vásquez
  • Educadora, Gerente Colegio Navarra

    Participar el 2020 en los talleres me permitió vivir y abrazar la incertidumbre desde un lugar mucho más amable. La cercanía y profesionalismo hacen olvidar que estamos vía online, ya que siempre sentí como si estuviéramos muy cerca, con mucha presencia.

    Sole Pinto
Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x