El objetivo central de este programa de especialización es permitir al coach trabajar de una manera integral en los 3 órdenes de aprendizaje (Hacer, Ser y Recordar) con la finalidad de desarrollar las habilidades requeridas para acompañar a sus clientes en procesos de transformación integral, adquiriendo distinciones concretas, habilidades y numerosas horas de práctica que permitirán acceder a la especialización como Coach Transpersonal. Mediante este proceso formativo, el Coach Ontológico logrará:

  • Adquirir herramientas energéticas para trabajar en el tercer orden de aprendizaje (dominio del Recordar), permitiendo a tus coachees conectar con toda su grandeza y potencial.
  • Conseguir la verdadera integración de las herramientas y distinciones para trabajar al unísono en los 3 niveles de aprendizaje, de forma armónica y congruente, en una sesión o un proceso de coaching.
  • Acceder a  claves y métodos para incorporar las herramientas transpersonales que haya adquirido previo a este programa y que le sean útiles para poner al servicio de sus coachees.
Descargar Presentación Más Información

PRIMERA CONFERENCIA: Chile –  3, 4, 5 y 6 de septiembre 2020 SEGUNDA CONFERENCIA: Cusco – 19, 20, 21 y 22 de enero de 2021 FECHAS DE LABORATORIOS:

  • Jueves 24 de septiembre de 09.00 a 18.00
  • Jueves 15 de octubre de 09.00 a 18.00
  • Miércoles 5 de noviembre de 09.00 a 18.00
  • Jueves 26 de noviembre de 09.00 a 18.00
  • Jueves 17 diciembre de 09.00 a 18.00
  • Jueves 7 de enero 2021 de 09.00 a 18.00

Que Buscamos

A través de diversos mapas de trabajo comprenderemos cómo el ámbito energético se incorpora a las distinciones de coaching ya aprendidas e instaladas para trabajar en lo humano, permitiendo aprender a distinguir cuándo nuestro coachee necesita trabajo en lo humano y/o cuando se requiere trabajar en lo energético.

Desarrollaremos experiencias para un aprendizaje integral, realizando inmersiones emocionales y corporales que conecten con el espacio más sutil del alma.

Te Ofrecemos

Cómo lograr la verdadera integración de las herramientas y distinciones para trabajar en los 3 niveles de aprendizaje en una sesión o un proceso de coaching de forma armónica y congruente. Adquirir herramientas energéticas para trabajar en el tercer orden de aprendizaje (dominio del Recordar), permitiendo a tus coachees conectar con toda su grandeza y potencial. Las claves y métodos para incorporar las herramientas transpersonales que hayas adquirido previo a este programa y que te sean útiles para poner al servicio de tus coachees. Un equipo de profesionales con amplia trayectoria acompañando a personas a su transformación integral incorporando el trabajo energético en esos procesos.

A quien está dirigido

A todos aquellos coaches ontológicos que siendo inspirados por la necesidad de poder acompañar a las personas en todos los niveles de sus procesos de aprendizaje, deseen adquirir herramientas que le permitan una práctica profesional fundada en la integralidad, para acceder a la especialización como Coach Transpersonal

chamanes Qèro

CUANDO TOCAMOS EL ALMA, RECORDAMOS NUESTRA ESENCIA

  A través de diversos mapas de trabajo comprenderemos cómo el ámbito energético se incorpora a las distinciones de coaching ya aprendidas e instaladas para trabajar en lo humano, permitiendo aprender a distinguir cuándo nuestro coachee necesita trabajo en lo humano y/o cuando se requiere trabajar en lo energético.

Estructura del programa