fbpx

LA VARIANTE REINVENCIÓN

Escrito por Natalia Franco, Senior Coach Ontológico con especialización en coaching Organizacional y Transpersonal

“Reinventarse o morir” ha sido una consigna muy escuchada desde 2020, especialmente para el mundo de los negocios. Sin embargo, más allá de la nueva forma de vivir que todos hemos debido incorporar, esta habilidad nos conecta en nuestra vida con el mundo de las  POSIBILIDADES: de  crear un nuevo yo, redescubrir facetas, conocer capacidades que desconocías en ti o reconectar con lo que te apasiona, motiva o hace sentido.

Si en estos tiempos debiste reinventarte en algún aspecto, hoy te planteamos una mirada distinta para reflexionar:  ¿Hay algún aspecto de tu vida en el que QUIERAS una reinvención? Cambiando el deber por la pasión y el entusiasmo, puedes transitar desde la resignación hacia esas nuevas posibilidades. Por eso, te invitamos a conversar esta pregunta contigo.

En estos tiempos en que hasta la reinvención ha variado, que la única inmunidad que no tengas sea al cambio. ¡Que esa semilla de pasión y entusiasmo se siembre en ti durante febrero!

Si te gusto este artículo compártelo en tus redes sociales

Lecturas recomendada

EL MANUAL DEL ANTIDIRECTOR

Los desafíos del liderazgo hoy En 2005, el empresario turco-kurdo (hoy filántropo y multimillonario) Hamdi Hulukaya, apostó por el negocio más arriesgado de su vida,

Read More »