Creación de Marca Personal

Inicio: Octubre, 2021

QUIERO QUE ME CONTACTEN

Sobre el programa

¿Quieres vivir del coaching pero no estás generando los clientes que quisieras?
¿Sabes cómo posicionar tu marca como coach profesional en el mercado?
Este programa te brindará los conocimientos técnicos y experiencias de aprendizaje integral que necesitas para lograrlo.

Vive un acompañamiento cercano de 8 módulos teóricos y prácticos con principios claves de Ventas, Marketing y Diseño complementado con distinciones ontológicas claves para el emprendimiento como son la confianza, la abundancia y el propósito.

Diseñado para coaches profesionales que necesitan claridad y confianza para desarrollar su marca personal y su negocio de coaching, y así lanzar al mercado una propuesta de valor auténtica, relevante y rentable.

IDENTIFICA

tu propuesta de valor a partir de tus dones y tu propósito de vida para crear una marca personal que integre todo tu SER desde la mirada ontológica.

CREA

Una identidad de marca auténtica que refleje tu esencia y que sea relevante para tu público objetivo.

TRANSFORMA

Tus paradigmas o creencias limitantes para conectar con tu SER OFERTA desde la confianza.

DEFINE

Tu nicho de mercado y diseña una estrategia de venta digital rentable, a partir de una propuesta de valor con una solución concreta y viable.

Descubre tu propuesta de valor y crea una estrategia de venta como Coach Profesional. Incluye evaluación Bezinger y presentación final

A quién está dirigido

A todas aquellas personas que quieran:

  • Buscan encauzar y estimular su creatividad para generar un flujo constante de contenido.
  • Están convencidos de vivir del Coaching pero no han generado los clientes que desean.
  • Requieren aprender a construir y posicionar su marca como Coach profesional en el mercado.
  • Quieren lanzarse al mercado y para lograrlo, necesitan primero conectar con la confianza y el poder personal.
  • Buscan encauzar y. estimular su creatividad para generar un. Flujo constante de contenido.
  • Desean generar presencia en el mundo Online y no saben por dónde empezar.

Qué lograrás en este programa:

  • Aprenderás a honrar tu historia, descubrirás la importancia del storytellling y la de encontrar tu voz para difundir tu mensaje.
  • Identificarás tu público objetivo para articular una propuesta de valor sólida, rentable y relevante.
  • Conocerás los principios claves para desarrollar la identidad de tu marca en coherencia con tu Ser y tu Misión
  • Identificarás los aprendizajes que necesitas hacer para Ser Oferta desde la confianza y el merecimiento
  • Aprenderás a generar contenido y usar las plataformas digitales a tu favor mediante un embudo de venta eficiente.
  • Realizarás una presentación de tu propuesta final, para recibir retroalimentación y recomendaciones finales.

Conoce más de cerca nuestros talleres de desarrollo personal.

RELATORA

María Gracia Thorne

BrandCoach, Diseñadora experta en Marketing y Coach Ontológico en competencias Avanzadas de Asersentido

Bachiller en Arte en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Especialización en Marketing en la UPC, Life Coach certificada por IPPO, Licenciataria Método Benziger Thinking Styles, Coach Acreditada por ACOPP y FICOP

Con más de 20 años de experiencia Corporativa manejando marcas internacionales como Yanbal y Disney sumados a su formación en Coaching Ontológico; Maria Gracia ha creado una metodología única de acompañamiento -Brancoaching – que le permite acompañar a coaches y emprendedores a articular con CLARIDAD Y CONFIANZA su propuesta de valor para el mercado, desde la autenticidad y el propósito.

Equipo

Angiolina Calvo

Coach Ontológico Integral en competencias avanzadas por Asersentido, acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Administradora de Empresas de la Universidad del Pacífico, Perú. Con 17 años de experiencia en gestión de marcas líderes logrando crecimiento sostenido en ventas y utilidad vía enfoque en investigación de mercados, análisis de segmentos, estrategias de posicionamiento, búsqueda de eficiencias, inteligencia comercial y manejo de medios. Desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Susana Canella

Directora área Desarrollo Personal, Coach Ontológico Integral con postítulo en competencias avanzadas por Asersentido, acreditada por FICOP. Actualmente dirige el área de Personas en Asersentido Internacional y se desempeña en diversas organizaciones prestando acompañamiento, desarrollo e implementación de procesos de coaching individuales y grupales. Bachiller en Arte con mención en Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con una amplia carrera como parte del equipo de Diseño en Ebel International. En Chile desempeñó proyectos de diseño y dirigió su propia empresa “Flor de Canella”. Algunos de los proyectos actuales en los cuales participa son: CAT Pontificia Universidad Católica de Chile, Programa de Mentoría de Comunidad Mujer y en el área Consultoría Organizacional.

Solicita más información

Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x