fbpx

Minerva Gebran

Sobre Minerva Gebran

Experta en Desarrollo Humano Personal y Empresarial, conferencista Internacional, Master Coach Ontológico, Fundadora y Directora Ejecutiva de Asersentido Internacional. Minerva inició su carrera profesional como abogada con postítulo en Derecho Tributario, y ejerció en el ámbito de negociaciones petroleras y tributación.Con el tiempo, y como parte de su proceso de desarrollo humano, reorientó su carrera hacia el coaching, convirtiéndose en un reconocido exponente de esta disciplina, que en sus más de veinte años de experiencia, ha formado a más de diez mil estudiantes como Coaches Ontológicos profesionales, además acompaña cotidianamente a organizaciones en sus procesos de transformación cultural.

“Creemos en el privilegio y la responsabilidad de transformarnos a nosotros mismos para poder ver transformaciones en el mundo”

Minerva Gebran

Como Máster Coach Ontológico, Minerva es una referente internacional con amplia trayectoria. Su sello de autoría se fundamenta en una investigación profunda que ha dado como resultado un lineamiento metodológico particular, el Aprendizaje Integral®. Esta integralidad metodológica se halla en la base de Asersentido y ha sido creada para poder vivir completos, con todas nuestras sabidurías disponibles y no solo una parte de ellas.

Su metodología integra tres niveles de aprendizaje en un mismo acompañamiento: la capacidad de hacer distinto, la transformación real de nuestro ser humano en sus dimensiones emocionales, corporales y cognitivas, y la sabiduría de recordar todo nuestro ser espiritual y trascendente.

A Tu Manera

Un libro pensado para quienes quieran transformar su vida.

En 2020, Minerva presentó su primer libro, “A Tu Manera: La vida como elijas vivirla”, como una invitación a conversar íntimamente con nosotros mismos, que nos facilita las preguntas necesarias para encontrar nuestras propias respuestas. En esta obra, que incluye su perspectiva sobre la transformación humana, experiencias y relatos de sus 20 años de trayectoria acompañando al desarrollo humano y una propuesta directa a interactuar con tus más profundas inquietudes, encontrarás libro guía que te acompañará a cruzar el puente entre tu actual crisis de sentido y la reconexión con tu sabiduría interior.

“Podrás desafiar todo lo que has aprendido hasta el momento, despejando lo que te sirve y lo que ya no, descubriendo quién eres y quién quieres ser.” Minerva Gebran

Descubre los videos de Minerva Gebran

Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x