Taller Padres01

Si deseas más información o llevar el taller dale click:

 

Comparte este taller en:

Taller PADRES, MADRES E HIJOS: Cultivar vínculos con niños y adolescentes.


“La complejidad con el aprendizaje de ser padres, es que los hijos son los maestros”.

Robert Brault, escritor estadounidense.

Aprender a relacionarnos con nuestros niños y adolescentes es uno de los principales desafíos del taller: “Madres, padres e hijos, cultivar vínculos”. 

¿Cómo estás siendo como padre, madre o tutor? ¿desde qué lugar interno acompañas al niño y adolescente a crecer? ¿sientes que necesitas mayor entendimiento o herramientas?

En este ciclo teórico práctico de 4 módulos podrás reconocer las distintas etapas de los hijos y padres durante la vida, para enfrentar con mayor conciencia y sabiduría la crianza. Integrarás herramientas comunicacionales y afectivas para estrechar lazos y generar vínculos sólidos en el sistema familiar. 

· Mentores:

Angiolina Calvo. Coach Ontológico Integral con Postítulo en Competencias Avanzadas, especialización en Life Coaching, Coaching para Padres y Coaching para Parejas IIPPO (Instituto de Investigación para la Práctica Ontológica), Coach formadora y mentora de Programas de Certificación de Asersentido Escuela. Socia de Almaneser. 

Sandra Rojas. Coach Ontológico Integral con Postítulo en Competencias Avanzadas y especialización en Coaching Transpersonal Asersentido, Coaching para Padres IIPPO, Coach formadora de Asersentido Escuela. Licenciada en Educación, post grado en CPAL audición, lenguaje y problemas de aprendizaje. Socia de Almaneser.

Javier Sotelo. Coach Ontológico Integral Asersentido, especialización en Life Coaching y Coaching para Padres IIPPO, especialización en Liderazgo John Maxwell Team, Licencia de Asesor en Inteligencia Emocional y Perfiles del Cerebro Six Seconds. Postítulo en Coaching Educativo ECO Argentina, Certificación en Coaching de Alto Rendimiento. Socio de Almaneser.

Angiolina Calvo, Sandra Rojas y Javier Sotelo son Coaches Ontológicos Integrales de la Escuela Asersentido, con diversas especializaciones, entre ellas, el coaching para Padres, que con el fin de cultivar y fortalecer los VÍNCULOS, fundaron Almaneser

En alianza con Asersentido, diseñaron el taller “Madres, padres e hijos…” para traspasar su experiencia a todas aquellas personas que busquen cultivar su relación con niños y adolescentes.

· Dirigido a: Madres, padres, hijos, docentes, coaches y cualquier persona que busque claridad, entendimiento y fortalecimiento de sus vínculos familiares, especialmente en la relación con niños y adolescentes.

Los OBJETIVOS de este taller son:

  • Solidificar tu relación con quienes más amas. 

  • Distinguir qué tipo de madre y/o padre eres.

  • Conocer las etapas evolutivas de los hijos y de los padres en relación a ellos.

  • Mejorar la comunicación, ampliando la capacidad de ESCUCHA.

  • Reconocer las distintas formas de manifestar amor. 

  • Manejar conflictos con límites y reglas claras.

En la PRACTICA:

  • 4 módulos, 8 horas total.
  • teórico – prácticos
  • guías de aprendizaje
  • coaching grupal

· Modalidad:

Online en vivo, mediante Zoom

· Inversión:

CLP $ 115.000 (Chile)

S/ 500 (Perú)

US $ 132 (América y Europa)

Fechas:

24 de mayo31 de mayo7 de junio 14 de junio
19.30 CHILE19.30 CHILE19.30 CHILE19.30 CHILE
18.30 PERÚ18.30 PERÚ18.30 PERÚ18.30 PERÚ

 

Comparte este taller en: