fbpx

Life Coaching

QUIERO QUE ME CONTACTEN

El valor de ser acompañado

¿Has sentido una inquietud o tal vez una frustración porque algo no te resulta? ¿Quizás sientas que la forma en que estás viviendo tu vida personal, profesional, amorosa, o tu relación contigo mismo no está funcionando como quisieras? ¿Te has encontrado evadiendo una emoción como una pena o un miedo y que estés tan enfocado en el hacer que no hayas podido parar?

Tenemos una gran noticia para compartir contigo: algo importante y poderoso está queriendo emerger y manifestarse en tu vida.

En el momento en que algo nos comienza a hacer ruido y nos obliga a parar, a escucharnos con atención, y se hace evidente que hay algo necesita cambiar, aparece EL VALOR DE SER ACOMPAÑADO.

¿Qué aportará un proceso de Life coaching a tu vida?

Primero, transitar de a dos estas situaciones es mucho más favorable y efectivo, por lo que un proceso guiado por un Coach Ontológico te acompañará a descubrir una nueva forma de mirar ese dolor o inquietud. El objetivo es que puedas observarte de una manera en que jamás lo habías hecho, descubras qué necesitas desaprender y recursos personales que ya tienes y aprendas los que necesitas y no tienes disponibles, tanto en el ámbito corporal, emocional, lingüístico y en el energético.

Un Proceso de Life Coaching facilitará el desarrollo personal que necesites en este momento para alcanzar un mayor bienestar, confianza, plenitud y empoderamiento. Además, te permitirá incorporar nuevas formas de ser que ampliarán tus posibilidades, recursos y capacidad de acción, para obtener los resultados que buscas en tu vida.

Creemos que nuestra historia nos constituye pero no nos determina, por lo tanto, podemos construir la vida que queramos en el momento que elijamos.

A quién está dirigido

A todas aquellas personas que quieran:

  • Personas que requieren de un acompañamiento integral para enfrentar su situación actual, y que se les ofrezca una nueva perspectiva de la situación y de sí mismos para lograrlo.
  • Aquellos que buscan un proceso de desarrollo personal con un acompañamiento efectivo, cercano, directo, de tiempo y duración acotados.
  • Quienes viven una crisis de sentido o quieren encontrar un propósito más profundo en su quehacer cotidiano y mayor satisfacción en el ámbito laboral, personal, familiar, social, amoroso, entre otros.
  • Los que frecuentemente obtienen resultados insatisfactorios en un ámbito de su vida, y notan que necesitan aprender y hacer algo distinto para poder destrabarlo.
  • Tienen claro qué es lo que les impide lograr los resultados deseados en su vida, pero aunque conozcan la solución, no saben cómo hacer algo distinto.
  • Quienes se encuentran en búsqueda de más bienestar personal, confianza y determinación, para poder decidir el rumbo de su vida en sus diferentes áreas.

Creemos que nuestra historia nos constituye pero no nos determina, por lo tanto, podemos construir la vida que queramos en el momento que elijamos.

Qué podrás lograr en tu proceso de coaching

  • Diseñar un futuro diferente al que ya habías asumido como seguro, y aprender las habilidades que necesitas para hacerlo real.
  • Ampliar las percepciones que tienes de ti, de otros y del mundo para permitirte nuevas perspectivas y abrirte a infinitas posibilidades.
  • Aprender a diseñar conversaciones que abran nuevas oportunidades y concreten resultados distintos a los conocidos en cualquier ámbito de tu vida.
  • Ser un observador diferente de ti mismo y del entorno.
  • Conocer y gestionar los poderosos recursos de tu mundo emocional.
  • Decidir qué tipo de vida quieres, salir al mundo y concretarla.
  • Vivenciar, escuchar y utilizar la inmensa sabiduría que tu cuerpo tiene guardada para ti.
  • Empoderarte de tus potencialidades, permitiéndote alcanzar objetivos que en otro minuto podrías haber considerado inalcanzables.

Conoce más de cerca nuestros talleres de desarrollo personal.

Metodología

Serás acompañado por un Coach Ontológico Integral del equipo de profesionales de Asersentido, quienes además de estudios de Postítulo y/o Especialización en esta disciplina, cuentan con amplia experiencia en desarrollar procesos efectivos de aprendizaje transformacional, que desarrollamos en un proceso promedio de 6 sesiones, de manera presencial u Online, adaptándonos a tus necesidades y preferencia.

Testimonios

  • Administradora de Empresas, Gerente de Transformación Cultural en Intercorp Retail.

    Al sentirme acompañada no sentí temor y fui capaz de conectar conmigo para re-conocerme, identificar diferentes sentimientos y emociones y darles espacio a que fluyan. Encontré valor enorme, al sentirme en confianza y muy cuidada, obtuve como resultado mucha tranquilidad y seguridad para seguir creciendo y reinventándome.

    Marice Ego Aguirre
  • Química, docente de la Universidad UTEC.

    Decidí hacer un proceso personal de coaching porque me di cuenta que muchos aspectos de mi vida no iban en sintonía con lo que yo quería. Los mismos patrones de dolor se repetían a pesar de que los personajes cambiaban. Por más que cambiaba mis acciones los resultados eran los mismos.

    Rocio Hoyos

Equipo

Susana Canella

Directora área Desarrollo Personal, Coach Ontológico Integral con postítulo en competencias avanzadas por Asersentido, acreditada por FICOP. Actualmente dirige el área de Personas en Asersentido Internacional y se desempeña en diversas organizaciones prestando acompañamiento, desarrollo e implementación de procesos de coaching individuales y grupales. Bachiller en Arte con mención en Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con una amplia carrera como parte del equipo de Diseño en Ebel International. En Chile desempeñó proyectos de diseño y dirigió su propia empresa “Flor de Canella”. Algunos de los proyectos actuales en los cuales participa son: CAT Pontificia Universidad Católica de Chile, Programa de Mentoría de Comunidad Mujer y en el área Consultoría Organizacional.

Amaura Comas

Coach Ontológico Integral con Especialización en Coaching Transpersonal certificada por la Escuela Asersentido. Psicóloga Clínica de la Universidad Central y Trainer en Metodología CEFE. Coach Supervisora en los programas de Certificación en Ontológico Integral de la escuela Asersentido, tanto en Competencias Fundamentales como en el Postítulo Avanzado de Coaching Profesional. Forma aemás parte del equipo de Desarrollo de Personas, acompañando procesos de Life Coaching y Psicoterapia de manera individual, además de ser la Psicóloga asesora del equipo de Admisiones Asersentido. Desarrolla talleres experienciales para el desarrollo y aprendizaje integral tanto en organizaciones como en grupos abiertos.

Natalia Franco

Coach Ontológico Integral con Especialización en Coaching Organizacional de Asersentido y Senior Coach Ontológico Profesional acreditada por FICOP. Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Diego Portales. Es Coach Supervisora en el programa de Formación de Coaches de nivel Inicial y facilitadora en el programa ATP de Asersentido. Acompaña procesos de aprendizaje y transformación individual, así como también a equipos y a ejecutivos. Terapeuta certificada por la Escuela de Biogeometría, posee además entrenamiento en Código de Emociones. Fue Vicepresidenta de la Asociación Chilena de Coaches Ontológicos Profesionales, ACCOP y actual miembro de su Directorio.

Sandra Rojas

Coach Ontológico Integral certificada por la Escuela Internacional Asersentido y acreditada por FICOP. Especializada en Coaching de vida y Coaching de Padres por IIPPO (Institute for the Practice of Ontology – Italia) de Alexander Berlonghi. Es Licenciada en Educación Inicial con experiencia de 10 años de trabajo con niños y padres de familia y Terapista de Audición, lenguaje y problemas de aprendizaje (CPAL). Cuenta con amplia experiencia en la organización y facilitación de talleres orientados a Vínculo Familiar.

Carolina Gallardo

Coach Ontológico Integral con postítulo en Competencias Avanzadas en Asersentido. Periodista PUCV con 15 años de experiencia en Prensa de Televisión Nacional de Chile y Mega. Es Coach facilitadora en el programa ATP y parte del equipo de Desarrollo Personal de Asersentido. Se desempeña como Coach y comunicadora al servicio de personas, líderes y ejecutivos, para acompañarlos en la construcción y emisión efectiva de sus mensajes y propósito. Coach del Programa Mentorías de ComunidadMujer y Coach Asistente del Programa PCCO Asersentido. Consultora Comunicacional y Docente UNAB Chile.

Aldo Lovera

Coach Ontológico Integral con Competencias Avanzadas de Coaching Ontológico Profesional certificado por la Escuela Asersentido, es parte del equipo de Admisiones de Asersentido Perú. Cuenta con 4 años de experiencia acompañando a personas en procesos de coaching individual y dirige una consultora organizacional que potencia el desarrollo de los colaboradores a través del coaching ontológico. Es Ingeniero de Telecomunicaciones de la PUCP y MBA con mención en Marketing de ESAN, con 7 años de experiencia en el rubro.

Angiolina Calvo

Coach Ontológico Integral en competencias avanzadas por Asersentido, acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Administradora de Empresas de la Universidad del Pacífico, Perú. Con 17 años de experiencia en gestión de marcas líderes logrando crecimiento sostenido en ventas y utilidad vía enfoque en investigación de mercados, análisis de segmentos, estrategias de posicionamiento, búsqueda de eficiencias, inteligencia comercial y manejo de medios. Desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Si deseas saber más sobre un posible proceso de Coaching para ti, déjanos tus datos para conversar.

Conversemos! Queremos atender tus inquietudes x