Autora, relatora y consultora experta en desarrollo humano integral

Minerva Gebran es Directora de Asersentido y diseñadora del “método de aprendizaje integral”, un proceso que plantea integrar la inteligencia energética y lo espiritual a la vida cotidiana, para acompañar procesos de transformación personales y profesionales.

Un libro pensado para quienes quieren transformar y diseñar su vida

Un libro pensado para quienes quieren liderar sus vidas y organizaciones

Lo técnico, lo complejo, lo abstracto y lo profundo, en un lenguaje cotidiano y accesible.

Minerva se destaca por su excepcional capacidad de convertir conceptos complejos en narrativas comprensibles.
Su habilidad en relatoría y speaking y su don para la comunicación, le permite conectar con las personas a un nivel profundo y brindar experiencias de aprendizaje que perduran en el tiempo.

Gestión de emociones

Gestión de emociones

Liderazgo y teletrabajo

La experiencia de Asersentido

El método de aprendizaje integral

La integración de las inteligencias

“Creemos en el privilegio y la responsabilidad de transformarnos a nosotros mismos para poder ver transformaciones en el mundo”.

Minerva Gebran – Directora de Asersentido

Una identidad y un propósito trasciende

Minerva Gebran comenzó su carrera profesional como abogada con un postítulo en Derecho Tributario, desempeñándose en el ámbito de las negociaciones petroleras y la tributación. Con el tiempo, y como parte de su propio proceso de transformación, redirigió su carrera hacia el coaching ontológico, convirtiéndose en una reconocida Master Coach exponente de la disciplina.

Con más de dos décadas de experiencia y una trayectoria en constante evolución, la pasión y la curiosidad de Minerva por el coaching ontológico la llevaron a continuar investigando y a crear su propio método de aprendizaje integral. En 2010, fundó Asersentido, una empresa especializada en el desarrollo humano que, haciendo uso de la metodología, acompaña a las personas a poner en balance e integrar las dimensiones corporal, lingüística, emocional y energética en el proceso de aprendizaje humano.

Como consultora organizacional y formadora, logró expandir su propia organización y reunir un apasionado equipo con un propósito compartido que trasciende y deja huella: inspirar y promover el despertar de la consciencia humana.